Mis Labiales de MAC


Hola chicas! Qué tal?
Bien, hoy les traigo mi colección de labiales de MAC! También hice un video mostrandolos y espero que les guste!

A continuación les dejo los swatches y el video!


(Pink Plaid, Please Me, Snob, Speed Dial, Chatterbox, Pink Nouveau)


(Honeylove, Blankety, Viva Glam II, Hug Me, Ravishing)

Ahora acá están los swatches en mis labios. No apliqué ningún corrector para neutralizar el color de mis labios. Entonces si aplicas el corrector, el color original de los labiales es más fiel.

(Pink Plaid, Please Me, Snob, Speed Dial, Chatterbox, Pink Nouveau, Honeylove, Blankety, Viva Glam II, Hug Me, Ravishing)



Bueno, chicas, espero que le haya gustado! Les mando un beso! :)



2 comentários:

  1. nice colors
    i like your blog..
    we can follow each other if you want
    kisses
    http://color-blockbyfelym.blogspot.com

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hi Thanks for your visit, honey!!

      I´ve already follow you! LOVE YOUR BLOG!

      Xoxo

      Excluir

 
Luciana Lemos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects