Reseña - Sombras Volátiles Katália

Hola chicas! Cómo están?
Les pido disculpas por la demora, estoy SUPER ocupada y no me da tiempo de actualizar el blog durante la semana.

Bueno, hoy les traigo la reseña de las sombras volátiles de Katália. Las compré hace un mes más o menos y me ENCANTARON!! Son super pigmentadas y con un brillo INCREÍBLE! Viene 2,5 gramos de producto, así que me va a dura toda la vida, porque sólo aplico un poquito y ya pigmenta mucho el párpado! Me compre 3 tonos: 11, 28, 29 y pagué alrededor de 15 pesos por cada una: me pareció muy económicas, ya que viene  mucho producto y rinde bastante! :) Vamos a las fotitos?



(Sombras: 11, 29 y 28)

(Sombras: 11, 29 y 28)

Mi sombra favorita es la número 29 y es perfecta para hacer un Smokey Eye negro! LINDISIMA!
Hice un post y un video con un look usando la sombra 28, les dejo el link: http://nudeandpink.blogspot.com.ar/2012/04/look-para-noche-sombras-katalia.html

Y ustedes, ya probaron las sombras de Katália? Cuentenme que les pareció!! :)

Besos y hasta la próxima! ;)

0 comentários:

Postar um comentário

 
Luciana Lemos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects