Tutorial de Maquillaje: Look Pin Up

Hola, chicas! Cómo están?
Bien, hoy les traigo un tutorial de maquillaje! Ahora estoy tratando de salir un poco de mi zona de comididad y una de mis dificultades es el delineado, ya que tengo los ojos muy chiquitos y por eso no lo hago muy seguido. Tambíen no estoy acostumbrada a usar labial rojo. Así que nada mejor que un Look Pin Up para entrenar el delineado y la aplicación de labial rojo! =) Espero que les guste! Vamos a las fotos?




Productos usados:

|Rostro:
- Base Matchmaster MAC - color 2.0
- Corrector Studio Finish MAC - color NC30
-Polvo Volatil NYX - color 06 Transparent Light
- Contorno: Blush MAC - Harmony
- Blush: Mineral Power Maybelline - Original Rose

|Ojos:
- Primer Shadow Insurance - Too Faced
- Sombras INGOT: 373M / 355M / 390M / 360M / 63AMC
- Delineador Liquido Natura Diversa - color negro
- Mascaras de pestañas: Great Lash & One By One - Maybelline

|Boca:
- Labial Revlon - color 090 True Red

Acompañen el Tutorial! =)

Parte 1:


Parte 2:



Espero que les haya gustado, chicas! Les mando un beso enorme y hasta la próxima! =)



0 comentários:

Postar um comentário

 
Luciana Lemos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects