Cronograma del blog y del canal de Youtube - 2014

Hola chic@s cómo están?

Hace muchísimo que no hago unaentrada en castellano acá!! Muchas cosas cambiaron en mi vida y por eso estuve ausente por tanto tiempo. El cambio más importante es que estoy EMBARAZADA!! Estoy muy feliz y con muchas cosas por hacer y por eso quería contarles que decidí organizarme con las entradas en el blog y los videos del mi canal en Youtube y también preguntarles si quieren que haga algunos videos y posts sobre el embarazo. Dejenme comentarios acá o en la pagina de Facebook si les interesa ok?

El cronograma lo organicé de la siguiente forma:

.:. Reviews de productos o Haul: Lunes y Miércoles
.:. Entradas y videos en Youtube de maquillaje, cosméticos, tutoriales, etc: Martes y Jueves
.:. Entrada y video en Youtube del embarazo: Viernes

Puede que no todos los viernes tengan videos y entradas en el blog hablando del embarazo. Eso dependerá de la demanda de preguntas de ustedes. Igual el primer video de esa serie ya lo estoy organizando y hablaré de mis experiencias. =)

Les dejo unas fotitos mías y de Natasha que me saqué el Año Nuevo!




Les mando un beso enorme!!

0 comentários:

Postar um comentário

 
Luciana Lemos © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects